Concurso nuevo IES ses fonts

IES SES FONTS

ALC
Proyectos
Equipamientos

Descripción
Detalles

Esta propuesta ha tenido especial cuidado con la integración de el entorno. El projecto ha estado condicionado por dos factores importantes:

El primero es propio de los edificios escolares, y recae en la orientación de las clases. En este caso se han seguido exhausitivamente las orientaciones pedidas haciendo una escala eficaz, que trabaja muy bien en un clima continental. Asi, todas las clases encaran el norte para evitar reflejos en las pizzaras y enluzamiento, i encambio el pasillo i otras estancias como dirección administración aprovechan el sol del sur ( ya que tambien se protegen de el verano)

El segundo gran condicadoes el echo de prevenir la ampliación de SES 2/0 a IES 3/2 tal y como se pidio en la reunion con los representantes de enseñamiento de el dia 11 de noviembre de 2002. Teniendo en cuenta que el solar requerido por un IES 3/2 es de 7500 a 8000 m2 y encambio de dispone un terreno de 5500 m2 con la dificultad que eso supone. este echo condiciona la implantación del edificio y la pasterior ampliacion, asi como la situación de la zona deportiva o el acceso al centro.

se plantea un edificio de gran funcionalidad tanto en suu organizacióm como en la ejecucion ( sistemas constructivos, materiales..), con la finalidad de avitar costos de mantenimiento.

 

 

 

Concurso nuevo IES ses fonts

ALC
Proyectos
Equipamientos

Concurso nuevo IES ses fonts

ALC
Proyectos
Equipamientos
  • Información
  • Galeria
  • Planos