CONCURSO PARADOR DE AIGUABLAVA

Reforma integral del parador de turismo de Aiguablava

AIG
Proyectos
Equipamientos

Descripción
Detalles

Antes de iniciar la redacción del Proyecto de la Propuesta para la reforma integral del parador de turismo de Aiguablava, nos pusimos en contacto con las personas que a nuestro entender podían añadir información y conocimientos al desarrollo de nuestro trabajo y a ese maravilloso enclave que alberga al Parador de Aiguablava. 

Conectamos con Nuria Casellas del Arxiu municipal de Begur,con Gustavo Adolfo Vivar Lombarte del equipo de arqueología subacuática de la zona con el fin de recabar información sobre los orígenes de la zona , y  por último hablamos con Don Diego Arnaste Pelegrin, director del Parador de Aiguablava, que tuvo la amabilidad de atendernos y presentarnos al jefe de mantenimiento de las instalaciones.

La información que nos proporciono el Director del parador , por supuesto fue de un valor incalculable para desplegar las preexistencias que ivan a desarrollar nuestra propuesta , pero de todas las cosas que pude escucharle en el paseo que dimos alrededor de ese enclave me quede con una que no dejamos de repetirnos durante todo el proceso de diseño " hacedme algo que merezca estar aquí" 

El lugar toma las riendas del proyecto, cualquier elemento que lo defina o límite queda supeditado a él. Podríamos definir la redacción del proyecto como un paseo por su enclave del que van apareciendo las soluciones a sus espacios.

Dotamos al proyecto de todos aquellos servicios intrínsecamente ligados a la hostelería actual, zona de aguas-spa , gimnasio y posiblemente recorridos de running  en el exterior del recinto.

CONCURSO PARADOR DE AIGUABLAVA

AIG
Proyectos
Equipamientos

CONCURSO PARADOR DE AIGUABLAVA

AIG
Proyectos
Equipamientos
  • Información
  • Galeria
  • Planos