VPO GLÒRIES

204 VPO en la plaza de les Glòries

GLO
Proyectos
Residenciales

Descripción
Detalles

La organización de estas edificaciones  se asienta en dos criterios:

1. La desaparición de la planta baja dejando que el jardín se apodere de este espacio, dando continuidad a la zona vegetal generada en Glorias.

2. ubicar los locales eliminados en planta baja en el nivel superior de la edificación, creando un balcón a la ciudad en un lugar privilegiado, donde pueda desarrollarse este uso comercial tan deseado en nuestras ciudades mediterráneas.

 

La edificación se ordena en dos franjas orientadas NE-SO formando un espacio central abierto a Glorias con el fin de extender la masa vegetal a la ciudad.

En la planta baja aparecen  exclusivamente los accesos a las vivienda , a la zona comercia l y al parking a modo de elementos estructurales de soporte de las edificaciones.

Los accesos de la zona comercial así como el uso de la misma son totalmente independientes del uso de vivienda.

Estas edificaciones pueden trocearse para poderlas desarrollar en distintos proyectos , siguiendo las directrices que establezca el PEMU correspondiente.

El situar el espacio comercial en el último nivel de la edificación comportará una actividad diferente a la habitual en comercios en planta baja , justificada por su emplazamiento privilegiado.

VPO GLÒRIES

GLO
Proyectos
Residenciales

VPO GLÒRIES

GLO
Proyectos
Residenciales
  • Información
  • Galeria
  • Planos