Concurso nuevo IES Mont Perdut

IES MONT PERDUT

TER
Proyectos
Equipamientos

Descripción
Detalles

El edificio se desarrolla alrededor de un patio donde confluyen las vista y  la actividad del centro, y donde el tratamiento de sus fachadas contrastan  con la austeridad de las fachadas exteriores del edificio que lo rodean.

La distribución del centro responde a la idea de zonificar al máximo los usos para evitar circulaciones no deseadas, fuentes de ruido, mantenimiento, desorden... Este criterio se aplica desde la ubicación de los accesos, para facilitar los tránsitos. 

Desde el acceso principal que se encuentra en la planta baja, a través de un  porche, se accede al hall, donde se encuentra la conserjería, la biblioteca que dispone de acceso directo desde el porche para poder ser utilizada en horas no lectivas, y el AMPA que solo tiene acceso desde el exterior. Desde el mismo hall se puede  acceder a un espacio semi-privado que lleva hacia los despachos de dirección y administración, y a la sala de profesores. En la planta primera hay el resto de aulas de primaria y aulas específicas, en la segunda planta se encuentran el resto de aulas específicas y las de bachillerato. En planta baja y conectado con el porche hay el comedor y cocina.

 

Concurso nuevo IES Mont Perdut

TER
Proyectos
Equipamientos

Concurso nuevo IES Mont Perdut

TER
Proyectos
Equipamientos
  • Información
  • Galeria
  • Planos