Vivienda unifamiliar

CAN CARALLEU

CAR
Proyectos
Residenciales

Descripción
Detalles

Para adaptar el edificación a la gran inclinación de la rasante de la calle el edificio se plantea como la unión de dos bloques que se asientan en dos niveles diferentes, desfasándose en sentido vertical, de forma que la planta baja queda dividida en dos niveles diferentes.

El programa funcional o de necesidades definido por el promotor, es de una vivienda unifamiliar con  garaje y sótano.

El acceso peatonal desde la calle se hará directamente al nivel 3, y el rodado se hará por el nivel 2. El nivel 1 tiene la  función de ubicar la zona de almacén y bodega. En el nivel 2 a parte del garaje hay una zona más destinada a trabajo o estudio, relacionada con el jardín.

En el nivel 3  hay el acceso directo desde la calle, y relacionada con esta, una zona de día más pública  con un lavabo y una sala de estar que comunica con el jardín y terraza. Además  hay la zona de noche destinada a las hijas de la familia, con dos dormitorios, baño y estar propios. El nivel 4 corresponde a la zona de noche del matrimonio, con una gran suite con vestidor, baño y zona de estar  propia. En el nivel 5 se ubica la zona de día más propia de la familia, con  cocina, un lavabo y el estar-comedor que se expande hacia  la terraza ajardinada, donde hay una piscina (situada dentro de la altura reguladora).

 

Vivienda unifamiliar

CAR
Proyectos
Residenciales

Vivienda unifamiliar

CAR
Proyectos
Residenciales
  • Información
  • Galeria
  • Planos