Plan Especial de ordenación

SABADELL

SAB
Proyectos
Urbanismo

Descripción
Detalles

PLAN ESPECIAL DE ORDENACIÓN DEL SECTOR COMPRENDIDO ENTRE LAS CALLES MARTÍ L'HUMÀ, CERDANYOLA, DR. ROGES Y CARRETERA DE BARCELONA, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE SABADELL.

Los terrenos objeto de la ordenación están incluidos dentro del ámbito del Plan General Municipal de ordenación de Sabadell aprobado en fecha 22 de diciembre de 1993.

El objeto del Plan es por un lado definir la ordenación de la edificación en el ámbito y por otro el ajuste de la alineación en el frente de la calle Martí l'Humà.

Con este Plan se pretende reconducir las tipologías edificatorias hacia la que mejor se adapta a las condiciones propias del terreno distribuyendo los 8.636,11m2 previstos por el P.G.O. en un edificio que es desarrolla escalonadamente debido a las diferentes anchuras de la calle, alineando a ellas sus fachadas. La dotación de plazas de aparcamientos se agrupan bajo el perímetro regulador de la edificación y parcialmente bajo la sup. Comunitaria de uso privado del conjunto.

El Plan prevé una cesión de 2.467,46m2 (50% de la parcela) distribuidos de la siguiente forma: 493,49m2 (10%) para vialidad y 1.973,97m2 (40%) para espacios libres, configurando una franja verde entre la edificación y la carretera de Barcelona.

 

 

Plan Especial de ordenación

SAB
Proyectos
Urbanismo

Plan Especial de ordenación

SAB
Proyectos
Urbanismo
  • Información
  • Galeria
  • Planos