LA LLOSA RESORT

Hotel y viviendas. Promotor: TIDEX

LLO1
Proyectos
Equipamientos

Descripción
Detalles

Ver vídeo: https://youtu.be/SnxsLKTmK7A

 

El proyecto del Hotel La Llosa nace con la vocación de crear un nuevo límite en una zona del municipio de Cambrils, donde un enjambre o pesebre de pequeñas edificaciones han invadido el territorio convirtiendo el paisaje en una ciudad habitación sin referencias, y donde la monotonía se ha comido la arquitectura y posiblemente también el sentido común.

El emplazamiento forma un marco único de una gran belleza, que a nuestro parecer merece una reflexión añadida para encontrar una solución nueva, que rompa con los esquemas aburridos i monótonos.

Para diseñar nuestra propuesta nos hemos inspirado en lo más cercano, el mar, y sus olas bañando las playas.

El edificio aparece formando un límite natural entre la playa y el cielo, elegante y nuevo con la voluntad de atraer por su diseño, que seduzca con sus líneas y que se contonee por la parcela creando una mayor línea de fachada al mar.

El proyecto se desarrolla en cuatro agrupaciones: una de ellas con el edificio que da acceso a los servicios del hotel (restaurante, spa, gimnasio...) y las otras tres que contienen los 44 apartamentos proyectados.

Las terrazas en planta baja y la formación de una piscina continua conforman una unidad de diseño que se hace presente a lo largo de toda la geometría del proyecto.

La construcción se proyecta utilizando materiales nobles como el hormigón blanco y completando los distintos agujeros con grandes vidrieras para facilitar las vistas y la iluminación de las habitaciones.           

LA LLOSA RESORT

LLO1
Proyectos
Equipamientos

LA LLOSA RESORT

LLO1
Proyectos
Equipamientos
  • Información
  • Galeria
  • Planos