LAS VILLAS DE LA LLOSA

Viviendas de lujo. Promotor: TIDEX

LLO2
Proyectos
Residenciales

Descripción
Detalles

El proyecto de la Llosa 2 nace con la vocación de completar el paisaje más espectacular de esta primera línea de mar del municipio de Cambrils, creando un límite diferente junto con el que ya empezamos en el proyecto de la Llosa 1. La construcción se proyecta utilizando materiales nobles como el hormigón blanco i completando los distintos agujeros con grandes vidrieras para facilitar las vistas i la iluminación de las viviendas. el solar recoge una propuesta para la construcción de tres viviendas unifamiliares con programas similares i unas vistas i orientación excepcionales sobre el mar.

El solar dispone de una topografía que genera casi 10 metros de desnivel entre las calles que lo rodean al norte, calle Paul Gauguin y al sur, calle Auguste Renoir. Esto nos hace repartir la edificación en una vivienda en la parte de arriba y dos viviendas en la parte abajo del solar, facilitando las vistas de una vivienda sobre las otras.

La propuesta arquitectónica se plantea como miradores al mar, donde sus grandes voladizos se extienden y se lanzan en busca de ellas.

LAS VILLAS DE LA LLOSA

LLO2
Proyectos
Residenciales

LAS VILLAS DE LA LLOSA

LLO2
Proyectos
Residenciales
  • Información
  • Galeria
  • Planos