MORROS

Apartamentos turísticos y restaurante Morros. Promotor: TIDEX

MOR
Proyectos
Equipamientos

Descripción
Detalles

El encargo consistía en remodelar un edificio en el que estaba ubicado un restaurante (restaurante Morros) en el Paseo Campalans nº42 con el fin de transformarlo en un edificio de apartamentos turísticos manteniendo en su planta baja y sótano las mismas instalaciones de uso de restaurante.

Aprovechamos el bajo-cubierta del edificio para vincularlo a la planta inmediatamente inferior y así conseguir tres apartamentos dúplex con grandes terrazas.

La propuesta persigue que todos y cada uno de los apartamentos (seis) tengan vistas directas al mar.

El núcleo de comunicación está dotado por una escalera comunitaria más un ascensor. Se ha tenido especial interés en la eliminación de barreras arquitectónicas en los accesos al edificio y a los diferentes apartamentos. El acceso a éstos últimos se realiza por la planta primera creando una galería de acceso.

El diseño de la propuesta propone un edificio que recuerde su origen utilizando materiales parecidos (ladrillo blanco). En su fachada sur el edificio se abre en su totalidad creando un gran porche interior construido a base de lamas que al elevarse hacen las veces de alero de protección. Así mismo, en la primera planta de la misma fachada se encuentran las terrazas de los dúplex cuyo límite queda determinado por unas zonas de agua (piscina).

 

Año 2015

Modificación de proyecto.

Definitivamente, este proyecto se transformó en:

PROYECTO  DE REFORMA Y MEJORA DE UN EDIFICIO QUE CONTIENE UN LOCAL EN PLANTA BAJA Y PRIMERA SIN USO ESPECÍFICO, QUE CONSISTE EN: SUSTITUIR SU CERRAMIENTO EXTERIOR Y LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO NÚCLEO DE ACCESO CON ASCENSOR.

 

MORROS

MOR
Proyectos
Equipamientos

MORROS

MOR
Proyectos
Equipamientos
  • Información
  • Galeria
  • Planos