Presentación

COCHRAN

 

La creación de esta página parte de la idea de recoger de manera sintética los proyectos y obras realizadas, en un principio, a título personal, para concluir con una serie de trabajos elaborados dentro de la estructura de Cochran.

...comienzos difíciles, dudas, reconsideraciones... siempre unidos a una gran dosis de de ilusión, de motivación, de emoción, apoyadas en la teoría y en la práctica de un oficio aprendido durante años a base de trabajo y reflexión, a base de sentido de la honestidad y de ética sin concesiones; un largo camino me conduce por países como Méjico y EE.UU. donde colaboro con diferentes arquitectos y empresas; y todo ello para concluir con el orgullo de asumir la responsabilidad de desarrollar, como responsable técnico del territorio el proceso y la posterior conclusión de las obras de la Barcelona Olímpica del '92.

Todas estas premisas básicas nos llevan a formular un tipo de arquitectura - resultado de un equilibrio entre tecnología y cultura -  capaz de crear espacios que sean humanos, espacios que sean capaces de envolver trazos de vida.

...y todo ello gracias a la sensibilidad, convicción, ilusión y esfuerzo de un equipo colaborador, siempre solidario y entusiasta.

Terminar agradeciendo la confianza depositada en nosotros por parte de los promotores y empresas que han hecho posible la realización de todas estas obras.

 

 

Antoni Espejo Barroso, arquitecto