Trayectoria

Habiendo aprobado las oposiciones de Técnico Superior en Arquitectura e Ingeniería del Ayuntamiento de Barcelona, toma posesión el 24 de diciembre de 1987 de su cargo como JEFE DE LA DIVISIÓN DE SERVICIOS TÉCNICOS DEL DISTRITO DE SANT MARTÍ  (Distrito X).

Desde este cargo, realiza las funciones de:

-             Dirección de la División de Servicios Técnicos del Distrito, controlando, evaluando y priorizando las acciones de  sus equipos de trabajo.

-             Colaboración con la Dirección Política del Distrito en la definición de objetivos, programas y estrategias así como en la previsión presupuestaria de los Fondos de inversión del Distrito, de Mantenimiento y otras partidas de soporte .

-             Gestión de todas las materias de su competencia  transferidas al Distrito.

-             Responsable de les actuaciones de reforma, ampliación y mantenimiento de los edificios públicos gestionados por el Distrito .

En este cargo, participa muy estrechamente en la nueva organización del Distrito así como en la adecuación de este a las transferencias y en su proceso descentralizador.

Participa como responsable técnico en la transformación urbanística del territorio ( Distrito X ), así como en el objetivo olímpico al que estaba asignado el Distrito, colaborando y coordinando la gestión entre las diferentes empresas y organismos que intervienen en los JUEGOS OLÍMPICOS DE BARCELONA’92.

Organiza y presenta las primeras JORNADAS DE URBANISMO DEL DISTRITO DE SANT MARTÍ, dirigidas a informar a la ciudad del reto olímpico y la transformación a la que se vería inmersa aquella parte de la ciudad.

Interviene como responsable técnico  del territorio en los siguientes planes y operaciones:

. Villa Olímpica                                  

. Diagonal - Mar

. Equipamientos Olímpicos                            

. Diagonal- Poble Nou

. Recuperación de la Fachada Marítima   

. Glories

. Cinturón Litoral                                            

. Vía Trajana

. Modificación del PGM en el Poble Nou (mas tarde 22@)